Get free virtual consultation

Lipo 360 en Tijuana


¿Se acerca el momento de ponerte ese traje de baño que tanto te gustó? ¿Qué te ayudará a lucir un cuerpo espectacular? Lipo 360 en México es un procedimiento de cirugía plástica de última generación que te puede ayudar a conseguir la figura de tus sueños. Gracias a este maravilloso procedimiento, no tendrás de qué preocuparte por llevar una dieta rígida. Es posible tener una silueta definida y un vientre plano, ya que Lipo 360 ha llegado para quedarse. Y a ti ¿Te gustaría probar esta fenomenal técnica cosmética?

Los mejores cirujanos plásticos de México confirman que es posible tener esa figura de manera fácil, perdurable y segura, con resultados extraordinarios. Por eso, te invitamos a conocer más detalladamente en qué consiste este procedimiento, puesto que será el comienzo de una increíble transformación.

GET STARTED TODAY

¿En qué consiste una Lipo 360?

Debes saber que Lipo 360 en México es el método cosmético más innovador para la modelación corporal de la sección media del cuerpo. De manera impresionante, elimina los depósitos de grasa de aquellas zonas más difíciles, aunque la grasa de los brazos, las pantorrillas o la parte de la espalda se hace mediante otros procedimientos o ejercicios.

Principalmente, esculpe la figura, enfocándose en el abdomen, cintura y cadera. Podemos decir que esta técnica es fantástica, porque se combinan diversos métodos de última generación a fin de obtener una restauración física mayor. El método es muy preciso, de acuerdo con los objetivos, necesidades y particularidades del paciente.

¿Qué procedimientos se pueden combinar con Lipo 360?

Existen distintas cirugías estéticas que se pueden combinar junto con una Lipo 360. Por ejemplo, algunos especialistas han realizado en un mismo procedimiento un levantamiento de glúteos. Esto se realiza al inyectar la grasa extraída, en el glúteo, lo que le aportará mayor volumen. Cabe destacar que esta grasa antes de ser introducida al cuerpo es tratada y depurada.

Además, es habitual que Lipo 360 en México se use en conjunto con una abdominoplastia, también llamada tummy tuck in Tijuana. De esta forma, se logra que el vientre se vea más estético y tonificado. Incluso, los músculos pueden llegar a notarse más ejercitados o que posean un volumen mayor. De esta manera, podrás evitar que la apariencia de la piel se vea flácida o colgante después de una liposucción.

Si recientemente has notado cúmulos de grasa muy evidentes, en particular en la zona de tus piernas, o posees mucha papada o acumulación excesiva de grasa desde los muslos hasta el cuello, este es un buen momento para pensar seriamente en una liposucción. Ten la seguridad de que los expertos en salud y bienestar de Health & Wellness Bazaar, te ayudaremos a encontrar las técnicas estéticas perfectas que se acomodan con la forma de tu cuerpo.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Los resultados de una Lipo 360 en México los percibirás gradualmente tras la intervención estética. Durante las primeras semanas, las zonas del cuerpo tratadas aún estarán inflamadas y lastimadas. Sin embargo, eventualmente y a las pocas semanas, esa hinchazón disminuirá por completo, logrando que tu organismo avance hacia el proceso de recuperación.

En términos generales, podemos decirte que se necesitaran entre 3 y 6 meses para experimentar los resultados finales. Diversos factores juegan un papel clave. Por ejemplo, la profundidad y anchura de la zona tratada, la cantidad de grasa extraída, las técnicas empleadas, así como las características físicas y genéticas del paciente.

Lo emocionante de esta cirugía es que, los cambios pueden ser permanentes porque las células de grasa se eliminan de manera inmediata durante el procedimiento. No obstante, se puede volver a ganar peso con la formación de nuevas células de grasa que se suelen ir a otras partes del cuerpo. Por tanto, es vital evitar subir de peso.

Para evitar que los resultados se reviertan y logres conservar tu nueva figura después de Lipo 360, te sugerimos que lleves una dieta saludable que incluya proteínas magras, frutas, verduras, cereales integrales, y lácteos bajos en grasa. Toda está alimentación debes acompañarla junto con ejercicio regular, eliminando los azúcares y grasas en exceso. Solo así podrás mantener un peso estable y experimentarás mejor los maravillosos resultados de la liposucción 360.

¿Cómo es el postoperatorio de una Lipo 360?

De seguro te has preguntado: ¿cómo será el proceso postoperatorio de una Lipo 360 en México? Pues bien, al principio quizás verás hematomas o moretones, pero no te asustes ya que desaparecerán en un corto tiempo. Quizás, también sientas pesadez en las primeras horas después del procedimiento. No obstante, en el transcurso de las 24 o 48 horas irán desapareciendo esas sensaciones y podrás retomar algunas actividades naturalmente. Aun así, debes seguir una serie de recomendaciones para que el proceso postoperatorio sea óptimo, por ejemplo:

  • Usar una faja de compresión en la zona intervenida durante un mes, esto es para que la piel y el músculo quede lo más pegado posible
  • Evita el ejercicio con pesas y actividades físicas intensas
  • Evita exponerte al sol para no afectar el proceso natural de cicatrización
  • Realiza constantemente chequeos de la zona intervenida para confirmar que todo va normal
  • Toma mucha agua y evita fumar e ingerir alcohol en exceso

Tu cirujano plástico en México te dirá cuánto tiempo pasará antes de que puedas volver a tus actividades cotidianas, ya que el tiempo de recuperación puede variar, dependiendo de las zonas que hayan sido intervenidas. Como cada paciente y cuerpo es único en el proceso, deberás tener en cuenta las pautas y seguir las recomendaciones del especialista en cirugía plástica en México. Además, es muy importante que, si tienes alguna duda sobre tu recuperación, o alguna condición médica, no dudes en consultar siempre con tu doctor.

Health & Wellness Bazaar: el mejor lugar para Lipo 360

En Health & Wellness Bazaar puedes agendar una cita gratuita con uno de nuestros expertos en salud y bienestar. Creemos que es muy importante que conozcas todo lo relacionado con Lipo 360, para que estés completamente convencido de que es una excelente decisión. Descubre todas las técnicas y zonas que se pueden tratar exitosamente para ponerte ese traje de baño y outfit que tanto anhelas en el momento que lo deseas.

Si deseas decirle adiós a esa grasa acumulada de una vez por todas, ponte en contacto con nosotros ahora mismo. Llama al (858) 779-2552 o envíanos un email a [email protected] con tus preguntas y expectativas de un procedimiento estético y doméstico.

Review us on Google Review us on Facebook