close X
Submit medical questionnaire for free evaluations

Manga Gastrica en Tijuana


La idea de estar en un quirófano suele ser aterrador para muchas personas. No obstante, hay razones de peso para no tener ningún temor. Una cirugía de manga gástrica en Tijuana es una opción mínimamente invasiva, altamente segura y eficaz de la medicina bariátrica. Millones de personas han logrado perder peso rápidamente, recuperar la salud y vencer la obesidad gracias a esta técnica moderna. ¿Te gustaría experimentar los beneficios de este sensacional procedimiento?

Sabemos lo necesario que es para ti estar bien informado; por ello, en HW Bazaar, te ayudamos a conocer más de cerca este tratamiento para tomar la mejor decisión que cambie extraordinariamente tu estilo de vida.

GET STARTED TODAY

¿En qué consiste la manga gástrica?

La Manga gástrica en Tijuana es una de las operaciones más solicitadas en los últimos años. Consiste en extraer hasta un 85% del estómago, con el fin de dejar uno más pequeño en forma de manga o tubo estrecho. Obviamente, este nuevo estómago será mucho más pequeño que el original. Además, al reducir su tamaño, también se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina, por lo que resulta en más beneficios a la salud incluidos la reducción o eliminación de la diabetes.

Como resultado de esta cirugía, el paciente ingiere menos cantidad de alimento y se siente satisfecho mucho más rápido. Asimismo, mejorará su resistencia a la insulina y permitirá implementar nuevos hábitos alimenticios que le permitan conservar el nuevo peso de forma permanente.

¿Quiénes pueden realizarse una manga gástrica?

Esta técnica es recomendada en pacientes con obesidad mórbida (IMC a partir de 40) y quienes estén con altos niveles de sobrepeso (un IMC a partir de 30) y deseen bajarlo de forma rápida porque han intentado diversos métodos en el pasado sin éxito.  Es un método ideal para pacientes entre 18 y 60 años que padecen enfermedades asociadas a la obesidad como apnea del sueño, diabetes, presión alta, etc.

Sin embargo, es igualmente importante que, para ser candidato ideal para una Manga gástrica en Tijuana, te comprometas a modificar tus hábitos alimenticios y agregues a largo plazo ejercicio físico a tus rutinas. Claro, esto no significa estar de dieta de por vida, simplemente ser capaz de moderar los hábitos y tratar de llevar una vida activa y saludable. Cabe destacar que los especialistas en cirugía bariátrica analizan todas estas cuestiones antes de recomendar una manga gástrica a un paciente.

De esta manera, ellos se aseguran de garantizar una operación exitosa. Si te inquieta tu peso o no estás seguro de que una manga gástrica es para ti, platica con uno de nuestros asesores en Health & Wellness Bazaar, no hay nada mejor que obtener el apoyo de expertos en cirugías de pérdida de peso y en salud y bienestar.

¿Cómo es el procedimiento de una manga gástrica?

Gracias a los avances de la tecnología, los especialistas utilizan tecnología para hacer procedimientos menos invasivos como lo es la laparoscopia. Lo excepcional de esta técnica es que las incisiones son mínimas, aproximadamente de 1cm, no como las cirugías tradicionales que son abiertas. Aun así, el cirujano bariatra y su anestesiólogo administrarán anestesia antes de la operación, para que el paciente esté dormido durante toda la intervención.

A continuación, el cirujano bariatra procede a extraer tres cuartas partes del estómago, logrando que la capacidad de este sea de 100 a 150 C. Después, usará un dispositivo de grapado especial para cerrar los lados del estómago y así poder conservar su nueva forma.

Después de este procedimiento quirúrgico, lo más probable es que permanezcas en el hospital, de una a dos noches, así los enfermeros y el cirujano podrán observar de cerca tu recuperación. Recibirás medicamentos para el dolor y las náuseas si fueran necesarios y te guiarán en tu pronta rehabilitación. Podrás comenzar a caminar casi inmediatamente después de que la anestesia haya perdido efecto.

Beneficios de una manga gástrica

La Manga gástrica en Tijuana te ofrece múltiples beneficios tanto a corto como largo plazo. Las siguientes son algunas de sus ventajas:

  • Pérdida de peso rápida y permanente. La mayoría de los pacientes pierden más del 50% de su exceso de peso el primer año, aunque cada caso es distinto, es necesario destacar que, en algunos casos la pérdida de peso es significativa superando, llegando hasta el 100% del exceso de peso en solo 12 meses.
  • Procedimiento altamente exitoso y seguro. Nuestros cirujanos bariatras siguen los protocolos médicos más altos para esta cirugía, lo que puede garantizarte una intervención exitosa, rápida recuperación y sobre todo con beneficios a tu salud.
  • Mejora notablemente la calidad de vida de los pacientes. ¿Te gustaría tener una vida saludable y normal? Con esta técnica experimentarás una mejora considerable en tu calidad de vida puesto que lograrás el control total de enfermedades crónicas, mejorar tu autoestima y relaciones interpersonales y sentirte lleno de energía para realizar cualquier actividad que desees.

¿Cuánto cuesta realizarse una cirugía de manga gástrica?

Muchos pacientes pueden disfrutar de un cuerpo saludable con la ayuda de una Manga gástrica en Tijuana, pero piensan que los costos son demasiado elevados. Por ejemplo, en Estados Unidos el precio de la manga gástrica puede alcanzar hasta los 30 mil dólares, en cambio, en México encontrarás paquetes accesibles en Health & Wellness Bazaar desde los $8,450 USD, pero con la misma calidad de atención médica.

Todos nuestros paquetes de manga gástrica han sido diseñados para que no te preocupes por nada más, incluyen lo siguiente:

  • 2 noches en el hotel
  • 2 noches en el hospital
  • Recogida y regreso al aeropuerto
  • Transporte particular
  • Pruebas preoperatorias necesarias
  • Hospitalización y centros quirúrgicos
  • Anestesia
  • Honorarios médicos
  • Material e instrumentos para la cirugía
  • Medicamentos postoperatorios
  • Evaluaciones físicas y psicológicas antes del proceso
  • Seguimiento constante, ya sea por teléfono o email.

Concentrarte en tu salud es lo primordial y no la logística del viaje. Por eso, si seleccionas una cirugía bariátrica que te brinde precios accesibles, con paquetes todo incluido, disfrutarás esta experiencia y reducirás mucho los costos.

No alargues más esta decisión y contáctanos hoy mismo

Perder peso y verse genial impacta positivamente la vida; por ello si eliges someterte a una cirugía de manga gástrica, no te arrepentirás. los resultados que siempre has anhelado están más cerca que nunca.

Si ya has tomado la decisión de perder peso y deseas conocer más sobre tu procedimiento, no pospongas tu resolución, contáctanos ahora mismo Health & Wellness Bazaar al +1 (858) 779-25-52 o envíanos un correo electrónico a info@hwbazaar.com. Estaremos listos para ayudarte a bajar de peso de la mejor forma posible.

optimizacion online SEO & Design by Optimizacion-online.com