close X
Submit medical questionnaire for free evaluations

Cirugia Bariatrica Mexico

La Cirugía bariátrica en México ha tenido un desarrollo sorprendente en los últimos 20 años gracias a que es un tratamiento efectivo y perdurable para tratar todo tipo de obesidad. Generalmente se recomienda cuando la dieta y el ejercicio no han surtido ningún efecto.  Algunos de estos métodos bariátricos ayudan a restringir la cantidad de alimentos, mientras que otros limitan la capacidad del organismo, a fin de absorber los nutrientes.

Gracias a la técnica moderna de cirugía laparoscopia, las cirugías bariátricas son increíblemente seguras, puesto que las incisiones son mínimas. Como resultado, hay menos riesgos y complicaciones durante y después de la intervención. Conocer los diversos procedimientos que se utilizan y los detalles, te puede ayudar a elegir cuál es el mejor procedimiento bariátrico para ti.

GET STARTED TODAY

Objetivos principales de la cirugía bariátrica

Aunque una cirugía bariátrica se realiza para perder peso; es interesante saber que también contribuye a disminuir drásticamente problemas de salud que llegan poner en grave riesgo la vida de las personas. Las siguientes son algunas de estas condiciones médicas:

  • Accidentes cerebrovasculares y problemas cardiacos
  • Hipertensión (presión arterial alta)
  • Diabetes
  • Apnea del sueño
  • Enfermedad del hígado graso y vesícula
  • Infertilidad
  • Depresión
  • Colesterol alto

Indudablemente, el sobrepeso y la obesidad puede acortar la calidad de vida de una persona. No obstante, su vida puede mejorar radicalmente gracias a una cirugía bariátrica en México. Para ello, es importante que un paciente sea evaluado por un profesional certificado y con experiencia en bariatría, quien podrá detectar las enfermedades asociadas, su origen y su tratamiento bariátrico ideal.

BEFORE & AFTER GALLERY

*Individual results may vary

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

¿Quiénes son los mejores candidatos en una cirugía bariátrica?

Si deseas someterte a un procedimiento bariátrico, el especialista te evaluará y proporcionará todas las recomendaciones necesarias con el fin de llevar un estilo de vida más saludable. Quizás te pida que participe en planes de seguimiento a largo plazo, que controles tu nutrición, cuides tu salud y modo de vida.

Es indispensable que reemplaces los hábitos poco saludables que probablemente contribuyeron a la obesidad, antes y después de la operación. Así no se comprometería el resultado esperado de la cirugía bariátrica. Si estás dispuesto a hacer los ajustes necesarios, sin duda serás elegido para experimentar los extraordinarios beneficios de la cirugía bariátrica.

¿Cuáles son algunos de los riesgos?

Tener en mente que todas las cirugías conllevan riesgos, te ayudará a estar mejor preparado. Estos efectos, pueden ocurrir a corto o largo plazo, sobre todo si no se siguen las recomendaciones de cuidado, dieta y nutrición.

Pasando el tiempo, algunos pueden presentar complicaciones como hernias, reflujo, desnutrición, úlceras pépticas, obstrucción intestinal o necesitar una cirugía de revisión. Aunque son contados los casos, lo cierto es, que la Cirugía bariátrica en México tiene un éxito incalculable, porque son pocos los pacientes que presentan efectos secundarios adversos a largo plazo.

COMMON TREATMENTS

GASTRIC BYPASS

View more

GASTRIC BYPASS IN MEXICO


In the extra weight affecting your overall health?

For those who had believed that achieving a slim and healthy appearance, with a body mass index adjusted to...

Read more

GASTRIC SLEEVE

View more

GASTRIC SLEEVE IN MEXICO


Does losing weight seem like an impossible battle?

A gastric sleeve in Mexico or gastrectomy is a procedure that aims to help overweight patients lose a significant...

Read more

ADJUSTABLE GASTRIC BAND

View more

ADJUSTABLE GASTRIC BAND


Bariatric surgery is a noble branch of medicine, which helps to improve the quality of life of obese or overweight patients, as well as ease their il...

Read more

GASTRIC BALLOON

View more

GASTRIC BALLOON IN MEXICO


Having trouble losing 30-45 pounds with diets and exercise?

Obesity rates continue to rise among adults and children in North America causing physical, metabolic and psychological...

Read more

¿Qué técnica quirúrgica es ideal para mí?

Elegir la mejor cirugía bariátrica en México para cada uno requiere de un cuidadoso análisis, tanto de conocer los riesgos como los beneficios. Por eso, te invitamos a pedir todo toda información necesaria con nuestros especialistas, puesto que todos los pacientes tienen circunstancias diferentes. Acudir con nuestros cirujanos de clase mundial te servirá para descubrir qué tratamientos hay y cuales se van a adaptar mejor a tus necesidades. A continuación, te presentamos algunos de los procedimientos bariátricos más solicitados y efectivo:

Bypass gástrico. Este método es considerado el estándar para la obesidad, por los buenos resultados obtenidos a muy largo plazo para quienes tienen los mayores índices de masa corporal (IMC). Usa métodos de mala absorción y de restricción. La técnica consiste en crear una pequeña bolsa en el estómago, conectándola con el intestino delgado. Después de este proceso, los alimentos que se ingieren a esta parte del estómago se conducen directamente a la primera sección del intestino delgado.
Manga gástrica. Esta cirugía es restrictiva y no de mala absorción, lo que significa que se recorta el tamaño del estómago hasta en un 85%, para disminuir la cantidad de comida que se ingiere. Tras una cirugía como esta, el paciente bariátrico puede obtener mejores resultados si se adhiere a un régimen de alineación saludable y actividad física. Además, este método disminuye el apetito porque se elimina la producción de la hormona ghrelina, quien es la responsable de enviar señales al cerebro cuando la persona tiene hambre, aunque ya haya comido lo suficiente.
Banda gástrica. En este procedimiento, se coloca un anillo de silicona alrededor de la boca del estómago para reducir el espacio de los alimentos que se ingieren. Asimismo, el paciente ingerirá comida de manera lenta y tendrá la satisfacción de un vientre lleno. Como consecuencia perderá peso gradualmente.

Independientemente del tratamiento que escojas, el resultado final de la técnica dependerá de ti. Debes ser consciente de la importancia de comprometerte contigo mismo. Así podrás alcanzar tu meta de perder peso, tener una salud envidiable y mejorar tu vida para siempre.

Cómo prepararse para una cirugía bariátrica en México

Tras reunir los requisitos para una Cirugía bariátrica en México el equipo de atención médica te dará instrucciones sobre cómo prepararte. Por lo general, primero se comienzan las pruebas de laboratorio y exámenes previos a la cirugía. Es indispensable que respetes las restricciones en cuanto a los alimentos y las bebidas, y no fumes o tomes alcohol durante las semanas posteriores a la operación. Además, con un programa constante de ejercicio, irás ganando condición física y perdiendo más peso.

En Health & Wellness Bazaar, encontrarás un equipo multidisciplinario que te garantizará calidad y grandes beneficios. Al mismo tiempo, los especialistas en salud, se asegurará de conocer tus necesidades, respetando siempre tus deseos. Tendrás la seguridad de estar en manos confiables y expertas.

La cirugía bariátrica no tiene por qué se una razón para sentir temor. Por eso, dedicar tiempo a conocer cada uno de estos procedimientos y sus beneficios te brindará paz mental.

Si deseas ver tus sueños cumplidos, comunícate hoy mismo con los expertos en salud de Health & Wellness Bazaar. Nosotros nos encargaremos de hacerlos realidad. Puedes llamar sin costo al (858) 779-2552 o escríbenos nos dudas, preguntas y comentarios al correo info@hwbazaar.com. ¡Mejorar la calidad de tu vida comienza ahora!

optimizacion online SEO & Design by Optimizacion-online.com