close X
Submit medical questionnaire for free evaluations

Cirugia Bariatrica Tijuana

¿Tienes problemas de salud relacionados con el sobrepeso y la obesidad que parecen nunca irse? ¿Has probado numerosas dietas, pero al final, solo consigues perder muy poco peso y al final terminas por subir más kilos de los que habías perdido inicialmente? Es cierto, existen muchos tratamientos y métodos para bajar de peso. Sin embargo, ¿Sabías que la Cirugía Bariátrica Tijuana es el procedimiento médico comprobado que es el más eficaz que existe para perder peso de forma permanente?

En Health & Wellness Bazaar sabemos lo importante que es para nuestros clientes y pacientes verse y sentirse increíble. Por eso, ponemos a su disposición los mejores hospitales y los especialistas certificados más experimentados. Gracias a la atención y las recomendaciones de cirujanos bariátricos en México de primer nivel, una gran cantidad de pacientes de todo el mundo ha mejorado notablemente su calidad de vida. Te invitamos a descubrir cómo puedes disfrutar de una vida plena y saludable desde hoy.

GET STARTED TODAY

¿Qué es la Cirugía Bariátrica?

La cirugía bariátrica es un procedimiento médico quirúrgico que implica hacer cambios en el sistema digestivo para ayudar a bajar de peso. Este procedimiento es ideal para quienes poseen un IMC elevado y padecen problemas de salud graves debido a su peso, o en los que, medidas más tradicionales como la dieta y el ejercicio no han funcionado.

El bypass gástrico, la manga gástrica y otras cirugías para perder peso, mejor conocidas en conjunto como Cirugía bariátrica, tienen un mismo objetivo: disminuir la ingesta de alimentos ayudando a la persona a perder peso de forma rápida y segura.

Las técnicas de cirugía bariátrica se realizan mediante laparoscopia, proceso que es mínimamente invasivo, y que, por lo tanto, acelera la recuperación del paciente. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que, como en cualquier otro procedimiento quirúrgico, la cirugía de pérdida de peso conlleva ciertos riesgos. No obstante, estos pueden disminuir si se siguen las instrucciones de los especialistas en bariatría y nutrición.

La vida después de la cirugía Bariátrica

¿Has soñado con ponerte un nuevo traje o vestido? ¿te gustaría desempeñarte mejor en tu trabajo, ganar más dinero o incluso encontrar pareja? O ¿quisieras tener más tiempo y energías para divertirte con tu familia y amigos? Ahora todo eso es posible gracias a los mejores tratamientos de Cirugía Bariátrica Tijuana.

Para garantizar el éxito de cualquier procedimiento bariátrico a largo plazo, los pacientes, con el apoyo de familiares y su cirujano bariátrico y otros especialistas, deben comprometerse a realizar una serie de cambios en su estilo de vida y asistir a sus consultas de seguimiento para monitorear su salud. Si se llevan a cabo las indicaciones de los expertos en cirugía bariátrica, acompañadas de una dieta saludable y ejercicio físico regular, continuarás perdiendo peso, hasta obtener los resultados que siempre soñaste.

Pero más allá de los beneficios estéticos, los pacientes con comorbilidades ponen ante sí, la expectativa de una mejor calidad de vida. Después de una cirugía de pérdida de peso, los pacientes han observado una reducción drástica en problemas de salud como los siguientes:

  • Diabetes tipo II, resuelto en un 83%
  • Depresión, resuelto en un 55%
  • Hígado graso, esteatosis mejorada en un 90%
  • Enfermedad cardiovascular, reducción de riesgo en 82%
  • Hipertensión, resuelto en un 52-92%
  • Síndrome metabólico, resuelto en un 80%
  • Migrañas, resuelto en un 57%

Las personas que bajan de peso suelen tomar cada vez menos medicamentos para tratar sus enfermedades relacionadas con el sobrepeso y la obesidad. Además, expertos revelan que la esperanza de vida puede aumentar hasta en un 90% en pacientes que se someten a un procedimiento de pérdida de peso. Así es como la Cirugía Bariátrica Tijuana está transformando la vida de una gran cantidad de personas, y a ti ¿te gustaría también comenzar a disfrutar de una vida más plena, saludable y feliz?

BEFORE & AFTER GALLERY

*Individual results may vary

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

Gastric Bypass

Dr. Alberto Michel

Weight-Loss Surgery

Before

After

¿Por qué la cirugía bariátrica en Tijuana es tu mejor opción?

Si aún no lo sabías, Tijuana es uno de los destinos favoritos de millones de pacientes extranjeros para la Cirugía Bariátrica y el turismo médico, que viajan hasta esta ciudad con la esperanza de recibir atención médica de alta calidad.

Someterse a una cirugía bariátrica a través de Health & Wellness Bazaar tiene fantásticos beneficios, como los siguientes:

  • Precios económicos. Te ofrece la misma calidad de servicios médicos que recibirías en un país de primer mundo, pero a un costo mucho más bajo (entre un 40% y 80% de ahorro comparado con los mejores hospitales de Estados Unidos).

Numerosos pacientes extranjeros optan por una Cirugía Bariátrica Tijuana, porque, a pesar de que muchos cuentan con algún seguro médico, este no cubre todos los tratamientos por obesidad, por lo que se ven obligados a buscar otras opciones fuera de su país (que por desgracia son muy caros en sus países de origen)

  • Personal médico altamente calificado. El equipo de cirujanos bariátricos de Tijuana está conformado por médicos profesionales de clase mundial, acreditados por prestigiosas instituciones médicas, que cuentan con un alto nivel de preparación y una vasta experiencia en el campo de la cirugía bariátrica.
  • Tecnología de punta e instalaciones de lujo. Nuestros pacientes bariátricos reciben tratamientos de clase mundial en instalaciones equipadas con la última tecnología, que operan con los más altos estándares de calidad e higiene. Es por eso por lo que cada año, miles de pacientes extranjeros quedan totalmente satisfechos después de someterse a un procedimiento bariátrico Tijuana.
  • Fabulosos paquetes todo incluido. Nuestros paquetes incluyen: honorarios y material médico, medicamentos postoperatorios, hospedaje en hoteles de lujo con todas las comodidades, transporte local, análisis preoperatorios y consultas de seguimiento, de esta manera el paciente podrá obtener todo en una sola experiencia.

La Cirugía Bariátrica no es un camino fácil como algunos piensan, pero estamos convencidos de que, con esfuerzo, perseverancia y determinación, podrás cumplir tus metas y alcanzar una vida plena y saludable.

Innumerables pacientes han comenzado una nueva etapa en su vida tras someterse a una Cirugía Bariátrica Tijuana, y ¡estamos seguros de que tú también lo puedes lograr! Por eso en Health & Wellness Bazaar nos damos a la tarea de ofrecerte procedimientos accesibles y eficaces con paquetes todo incluido para su mayor comodidad.

Así que, ¡no esperes más, toma el control de tu vida y comienza un cambio significativo en tu vida desde hoy! Comunícate hoy mismo con uno de nuestros expertos en Salud y Bienestar, llamando al (858) 779 255 o envíanos un correo electrónico a info@hwbazaar.com